Crecimiento Espiritual


Restauración.


Restauración 1

En este recorrido le animamos a trabajar siempre con un mentor, que va a acompañarlo por cada una de las lecciones y tareas. Muchos de los temas son profundos y pueden generar muchas emociones fuertes en usted, por lo que necesita un acompañamiento amoroso y confiable.

En este curso se le animará a realizar las tareas de cada lección; a leer la Biblia todos los días; a memorizar un versículo a la semana y a tener unas citas personales con su mentor para desarrollar tareas específicas.

En las tareas se le pedirá que lea algunos pequeños pasajes de la Biblia. Para esto es necesario conocer la forma de mención de los pasajes. Por ejemplo: cuando se lea Juan 3:16, debe buscar el evangelio de Juan, capítulo 3, versículo 16. Cuando se lea Juan 3:16-20, debe leerse del versículo 16 al 20 de Juan capítulo 3. Cuando se lea Juan 3:16, 20, debe leerse únicamente los versículos 16 y 20 del capítulo 3 de Juan.

Además de los requisitos anteriores, le animamos a comprar el libro: Ocho Decisiones Sanadoras de John Baker.


Restauración 2

Al igual que el curso pasado, le animamos a trabajar siempre con un mentor, que va a acompañarlo por cada una de las lecciones y tareas. Muchos de los temas son profundos y pueden generar muchas emociones fuertes en usted, por lo que necesita un acompañamiento amoroso y confiable.

También le animamos a asistir a un retiro espiritual de Sanidad Interior, si aún no lo ha hecho, en el que profundizará y pondrá en práctica muchos de los principios aprendidos en clase.

En este curso se le animará a realizar las tareas de cada lección; a leer la Biblia todos los días; a memorizar un versículo a la semana y a tener unas citas personales con su mentor para desarrollar tareas específicas.

Además de lo anterior, le animamos a leer el libro: Ocho Decisiones Sanadoras de John Baker.


CURSOS

CURSO 1

Este curso de Crecimiento Espiritual 1 comprende 8 bases fundamentales de la fe cristiana a través de 8 lecciones que desarrollan doctrinas bíblicas, con temas que todo creyente nacido de nuevo en Jesucristo debe conocer desde el principio: la salvación, la iglesia, los cuatro fundamentos de la vida personal, la voluntad de Dios, la Biblia y la seguridad de salvación.

CURSO 2

Este nuevo nivel de Crecimiento Espiritual comprende 8 lecciones que desarrollan temas del nivel básico: Amor, Sexo y Matrimonio, la Guerra Espiritual, las Finanzas, la Muerte, el Cielo y el Infierno, entre otros.

CURSO 3
Este nivel de Crecimiento Espiritual, comprende 8 lecciones que desarrollan temas del nivel intermedio, fundamentales para afrontar la vida diaria y para comenzar a servir al Señor en la iglesia o en el lugar que él le coloque: Evidencias y Razones de la fe, Jesús y las religiones, la adversidad, los demonios, la mente, y el pecado, entre otros.

CURSO 4
Este nuevo nivel de Crecimiento Espiritual 4, comprende 8 lecciones que desarrollan temas del nivel intermedio: El carácter, la alabanza, el poder de las palabras, la sanidad interior, la segunda venida del Señor, entre otros.



158 - 18/09/16