EXPLORADORES DE LAS MARAVILLAS DE DIOS

Somos un grupo de niños de edades de 8 a 12 años, quienes nos reunimos los sábados de 9:00 AM a 12:00 M. En este tiempo aprendemos disciplinas, consignas y ejercicios exploradores. También aprendemos orden, disciplina y obediencia a la autoridad.

Vamos ganando insignias y emblemas a medida que se cumplen los logros y tareas del explorador.  También hacemos salidas de campo, aprendemos a manejar la brújula, a hacer fogatas, a realizar amarres y disfrutar la vida de la naturaleza.

 

Además, tenemos un tiempo especial llamado las Maravillas de Dios, en donde vemos la gloria de Dios en la naturaleza: las plantas, los animales, las estrellas y planetas. Todo esto lo aprendemos en medio de juegos, obras de teatro, dramas y concursos. Contamos con un uniforme de explorador en donde se colocan las insignias ganadas y también tenemos el privilegio de portar banderas y estandartes.

Es un tiempo ideal para hacer amigos de nuestra edad, aprendemos principios bíblicos de una manera diferente, ejercitamos talentos artísticos y habilidades naturales, jugamos y nos acercamos a las maravillas de Dios. Es un espacio para prepararnos para la adolescencia.

 

 

Contáctenos

 

Teléfonos: (8) 666 87 90 – 312 577 6008 – 312 576 9143

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Carrera 33 No 47A – 59 Caudal Alto

Horarios Servicios: Domingos 10:00 Am

Ubicación
Síguenos