Quiénes Somos

Quiénes somos

Somos una comunidad apasionada por Dios, que cree en la sanidad interior y en la unidad de la familiar como principio y base del Reino de los cielos.

Nuestro sueño es ver corazones restaurados por el amor de Dios cuyas familias, como uno, adoren a Dios y le sirvan a él sirviendo a otros.

Danilo Ospina Duque es pastor de la ICCC de Villavicencio desde el 2001. Esta casado con Claudia Salamanca desde 1998. Tiene 3 hijas: Isabella, Juliana y Viviana. Conoció al Señor a la edad de 16 años, en la ciudad de Ibagué, cuando se estaba fundando la ICCC en esa ciudad. Se trasladó a Bogotá y desde 1986 comenzó a asistir a la ICCC del Chicó. En 1991 fue por un año y tres meses a Perú como misionero. Allí sirvió en las iglesias de Lima e Iquitos y participó en la apertura de una obra en Cuzco. De regreso al país se graduó de abogado y comenzó a ejercer la carrera. Estando trabajando en su profesión y ya casado, sintió profundamente el llamado de servir en la obra de Dios de tiempo completo. El Señor se lo confirmó en profecía en un culto el domingo en la iglesia del Chicó y con palabras muy claras – sin haberle contado a nadie sus planes-, le dijo que Él lo estaba llamando a la obra, que no tuviera temor. Quedó pasmado. Habló con su esposa y tomó la decisión de renunciar a un cargo público que estaba desempeñando en Bogotá. Fue enviado a la ciudad de Villavicencio. Gracias a Dios ha sido un tiempo maravilloso en donde ha podido ver crecer la iglesia y el poder de Dios para cambiar cientos de vidas.

Identidad Cuadrangular

La ICCC se constituyó en 1987. El Ministerio de Interior le concedió Personería Jurídica Especial mediante Resolución 1140 del 26 de junio de 1997. La ICCC participa en asociaciones ministeriales locales y es miembro actual de CEDECOL. Es miembro del Concilio de Iglesias Cuadrangulares de Suramérica, CICSA. La iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular mantiene un vínculo cercano con la Oficina Internacional de Misiones de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular. Busca estar en comunión con todas las Iglesias Cuadrangulares en Colombia y el mundo, y también con todas las iglesias cristianas de sana doctrina.

VISION:

Alcanzar con el Evangelio Cuadrangular a personas que influyan en y desde las ciudades para una trasformación de nuestra sociedad y el mundo.

MISION:

Hacer discípulos de Jesucristo para que lleven una vida de adoración, santidad, amor fraternal y servicio.

Nuestros valores:

1. Tiempo diario con Dios 2. Dependencia del Espíritu Santo 3. La familia, el primer ministerio 4. Caminar cristiano en integridad 5. Servir es un privilegio

ENFOQUE MINISTERIAL:

1. Más y mejores Iglesias 2. Vida Familiar saludable 3. Misiones de impacto 4. Obra social relevante 5. Liderazgo multiplicador “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos”. Hebreos 13:8"

Base Bíblica De La ICCC

Iglesia- Mateo 16:18 “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”.

Cristiana- Hechos 11:26 “Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía”.

Carismática- 1 Corintios 12:4-11″Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia, según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere”.

Cuadrangular- Ezequiel 1:10 “Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro, cara de águila”. Hebreos 13:8 ″Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”.

Contáctenos

 

Teléfonos: (8) 666 87 90 – 312 577 6008 – 312 576 9143

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Carrera 33 No 47A – 59 Caudal Alto

Horarios Servicios: Domingos 10:00 Am

Ubicación
Síguenos